Teléfono: 00 +(034) 952 55 04 95
info@bmsur.es
 

Calidad y medio ambiente

Integridad, efectividad y mejora continua

BMsur – Climatización, es consciente de que la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE son actores estratégicos de gran importancia, dada la situación del sector de la climatización en el momento actual, y que constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad y el futuro de la Empresa.

En este sentido, nuestra empresa se compromete a proveer a nuestros clientes de los Servicios de mantenimiento y reparación de equipos de climatización, siguiendo las siguientes directrices:

1. INTEGRIDAD.

Nos comprometemos a mantener una relación con nuestros clientes y otros colaboradores, honesta, transparente y ética en todo momento.

2. EFECTIVIDAD.

Enfocando nuestros esfuerzos materiales y humanos en el trabajo bien hecho y a la primera.

3. MEJORA CONTINUA.

Mejorando de forma continuada los procesos y todos los aspectos del Sistema de Gestión.

Del mismo modo, BMsur – Climatización manifiesta su compromiso con el medioambiente, estableciendo los siguientes principios:

1. Cumplimiento de la legislación.

Garantizando que la actividad de la empresa se desarrolla bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y de otro tipo, que puedan ser de aplicación.

2. Prevención de los riesgos medioambientales.

Teniendo en cuenta las implicaciones y riesgos medioambientales de su actividad, y tomando las medidas oportunas para su prevención y minimización.

3. Desarrollo sostenible.

Utilizando los recursos naturales según los principios de uso eficiente de la energía, fomentando las prácticas de reutilización y reciclaje de los residuos y protegiendo el entorno.

4. Formación y concienciación.

Tanto del personal de la empresa, como de los proveedores, en la importancia de la gestión medioambiental.

5. Comunicación.

Manteniendo los canales de comunicación adecuados con todos los agentes implicados respecto a las actividades de la empresa en relación con el medioambiente.

Para el cumplimiento de ambos aspectos, se ha establecido un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medioambiente enfocado hacia la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la adaptación de la empresa a los cambios e innovaciones del sector.

El alcance de este sistema es:

Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de maquinaria de climatización a nivel industrial.
.

Vélez-Málaga a 7 de Marzo de 2016

LA DIRECCIÓN
Best Manpower, S.L.(B92973247)