Teléfono: 00 +(034) 952 55 04 95
info@bmsur.es
 

Conócenos

Profesionalidad, rapidez de servicio y honestidad

Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo y descubre por qué nuestros clientes nos vuelven a elegir

En BMsur – Climatización centramos nuestros esfuerzos en ser especialistas de climatización. No somos una empresa genérica, si no que durante años nos hemos formado para ser expertos en servicio técnico y mantenimiento de climatización industrial.

Gracias a dicha experiencia y especialización entendemos perfectamente las necesidades y desafíos de nuestros clientes de climatización industrial (principalmente hoteles) y nos permite aportarles soluciones eficaces y adaptadas.

Para ello hemos centrado nuestro trabajo en dos objetivos principales:

¿Te ayudamos a aumentar la productividad de tu negocio?

Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas.

VISIÓN Y VALORES

Ser un referente en nuestro sector y alcanzar una posición de liderazgo en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de ventilación y climatización industrial.

 

Renovación constante. La experiencia práctica en nuestro trabajo nos ha puesto de manifiesto la importancia de mantener un filosofía de renovación que nos permita terner un conocimiento actualizado del sector y de su evolución tecnológica.

 

Trabajo en equipo. Consideramos fundamental el desarrollo profesional, motivación e implicación de las personas que forman BMSur. Trabajamos para mantener a nuestro equipo involucrado y comprometido, sólo así podemos garantizar la calidad de nuestros servicios.

 

Integridad y honestidad en todas nuestras relaciones con terceros. Creemos en la importancia de mantener relaciones de cooperación y confianza para la consecución de objetivos comunes.

 

Orientación al cliente.
Enfocamos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores condiciones desde una relación de confianza y atención personalizada.

NUESTRO MEJOR ACTIVO

Estamos convencidos de que nuestro capital humano es el más valioso de nuestros activos. La experiencia y el conocimiento de nuestro personal, junto con su capacidad de innovación tecnológica, constituyen la base de la calidad de nuestros servicios. Éste es uno de nuestros máximos valores y el que, sin duda, más nos ayuda a mantener una excelente posición en un mercado inestable y competitivo.

 

Somos un conjunto de personas altamente cualificadas, con una dilatada experiencia y un espíritu proactivo que compartimos un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del trabajo bien hecho. Brindamos un servicio personalizado y optimizado capaz de rentabilizar al máximo su inversión.

 

Nuestro compromiso: garantizamos el máximo seguimiento de cada proyecto durante todo su ciclo de vida, desde la instalación y puesta en producción, hasta su reparación y mantenimiento.